PANEL SÁNDWICH DE FACHADA

Paneles sándwich para la creación de fachadas, revestimientos exteriores e interiores y paredes divisorias. Disponemos de variedad de perfiles, acabados y colores para proyectos creativos de todo tipo.

Asesoramiento personalizado Contamos con un equipo de profesionales cualificados para resolver cualquier duda que nuestros clientes puedan tener.

Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Panel Sándwich Fachada

Ofrecemos la más amplia variedad de paneles para fachada con aislante PUR, PIR o lana de roca. Estos paneles son ampliamente sirven para la construcción de revestimiento de paredes exteriores e interiores, creación de paredes divisorias y casetas prefabricadas. Razón por la cual es común encontrarlos en edificios industriales, comerciales, institucionales y residenciales.

¿Cuáles son los tipos de  paneles sandwich para fachadas disponibles?

Los paneles sandwich fachada son de varios tipos según su diseño y según el material del núcleo aislante. Por el aislante tenemos paneles de poliuretano (PUR), de poliisocianurato (PIR) y de lana de roca. Según su diseño se divide en liso, semiliso, grecado/perfilado o microperfilado, dependiendo de las nervaduras visibles en la cara frontal del panel. Descubre más sobre cada tipo en nuestro  catálogo.

Nuestras líneas de paneles sándwich fachadas

Selecciona el tipo de panel para mayor información

Panel perfilado de fachada

Panel Fachada Perfilado

Paneles perfilado con núcleo aislante de PUR o PIR, con tornillería oculta.  Gran variedad de colores y espesores disponibles.

VER PRODUCTOS
Panel semiliso de fachada

Panel Fachada Semiliso

Paneles PUR y PIR con tornillería oculta y perfil semiliso para fachadas en las que se precisa un acabado estético muy cuidado.

VER PRODUCTOS
Panel liso de fachada

Panel Fachada Liso

Paneles lisos para fachadas con núcleo disponible de PUR y PIR. Su tornillería oculta permite crear combinaciones creativas con otros colores y perfiles.

VER PRODUCTOS
Panel microperfilado de fachada

Panel Fachada Microperfilado

Paneles PUR o PIR con chapas de acero prelacado para fachadas con tornillería oculta. El perfil microperfilado aumenta su inercia. 

VER PRODUCTOS
Panel muro de fachada

Panel Fachada Muro

Panel PUR o PIR con e tornillería vista para fachadas, casetas prefabricadas y sectorización de espacios tanto en vertical como en horizontal.

VER PRODUCTOS
Panel modular de fachada

Panel Fachada Modular

Paneles de fachadas arquitectónicas con tornillería oculta. Perfil liso, grecado y microperfilado, con chapas de mínimo 0.5 mm  de espesor

VER PRODUCTOS
Educare University

Panel Fachada FM

Paneles certificados por Factory Mutual con sistema de fijación oculta, disponible con todos los perfiles superficiales en amplia gama de colores.

PRÓXIMAMENTE
Educare University

Panel Fachada Ultra

Paneles para construcción sostenible con mejor eficiencia energética y mayor seguridad.  Disponible en acabado liso, semiliso, perfilado y microperfilado.

PRÓXIMAMENTE
Educare University

Panel Fachada Lana de Roca

Paneles no combustibles de lana de roca para fachadas y muros. Aislamiento térmico y acústico con acabado estándar, liso o microperfilado.

PRÓXIMAMENTE

Todos nuestros Paneles Sándwich de fachada han sido sometidos a las más exigentes pruebas nacionales e internacionales para cumplir con las normativas de seguridad españolas y europeas, y obtener los certificados de calidad vigentes. Nos esforzamos en ofrecer paneles para fachada en una amplia variedad de opciones de colores y medidas con la mejor calidad, excelente rendimiento y fácil sistema de instalación.

En Panelfix, disponemos del mejor precio de paneles por m2 en España. Hacemos entrega a pie de obra, según la zona, y hemos desarrollado proyectos de gran magnitud en todo el país por más de 50 años. Ganando la confianza de profesionales y particulares al proveer una atención de primera.

¿En qué clase de construcciones se usan los paneles para fachada?

Como los paneles sándwich son productos prefabricados que combinan alta rigidez estructural, bajo peso y precio económico, los paneles de fachada son ampliamente usados en construcción de naves industriales, fábricas, talleres, depósitos y todo tipo de instalaciones de producción. Pero gracias a las propiedades aislantes, versatilidad y atractivo estético, su uso se ha extendido a otro tipo de edificaciones.

Actualmente, es común ver paneles sándwich en la fachada de edificios administrativos, centros comeriales, estadios y centros deportivos, hospitales, universidades e incluso en edificios residenciales, pues tienen una buena eficiencia energética y es un producto sostenible.  Se puede usar el panel sándwich para fachada también en interiores, sobre todo en sectorizaciones, creación de muros o paredes y falsos techos.

¿Por qué construir fachadas con paneles sándwich?

Los paneles sándwich de fachada son muy versátiles y tienen alto nivel estético. Destaca su ligereza, alta resistencia y su práctico sistema de fijación con tornillería oculta o vista. Se pueden fabricar a medida, con los perfiles, colores, núcleo aislante, espesor y longitud que el proyecto requiera. Aportan resistencia en caso de incedio, son impermeables y pueden aumentar la eficiencia energértica de un edificio.

Pueden disponerse tanto en posición vertical como en horizontal, lo que permite personalizar la superficie de la obra, combinando diferentes tipos de perfiles y colores para crear un diseño arquitectónico único. Resulta en un material constructivo perfecto para todo tipo de edificaciones donde se busque un buen nivel de aislamiento con un material ligero, resistente y que aporte un delicado acabado estético.

¿Buscas otros Productos?

Encuentra un amplio catálogo de paneles sándwich de fachada, paneles teja, paneles frigoríficos, policarbonatos y chapas metálicas  en:

O visita nuestra sección de consejos para encontrar guías, recomendaciones y tutoriales sobre paneles sándwich, chapas y forjados.

Si necesitas mayor información sobre nuestro catálogo de productos o quieres solicitar presupuesto sin compromiso, contáctanos en la sección de atención al cliente. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas en la brevedad de lo posible.

Panelfix es sello de calidad y confianza

Panelfix es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y producción de paneles sándwich, policarbonatos y chapas metálicas. Nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes y ofrecemos las mejores soluciones con el precio más competitivo del mercado.

Testimonios de nuestros Clientes

La calidad de los paneles es insuperable y han respetado el plazo de entrega sin complicaciones.

Miguel Calvo

Excelente atención, buscaba una solución para una cubierta y me han suministrados todos los materiales correctos.

Raúl Nieto

He comprado paneles sándwich en otros lugares y en Panelfix he conseguido la mejor calidad, variedad y muy buen precio.

Jesús Villa López

Descuentos especiales para profesionales

Si eres profesional, puedes formar parte de nuestros clientes Panelfix y disfrutar de los descuentos para profesionales, así como también asesoramiento técnico personalizado.  

Pedir Presupuesto Gratis

Amplia variedad

Disponemos de un amplio catálogo de productos.

Excelente precio

Consigue descuentos y ofertas especiales como profesional.

Atención personalizada

Resuelve todas tus dudas con nuestra oficina técnica cualificada.

Solicita Presupuesto Sin Compromiso

¿Qué opinan nuestros clientes?

Estudio realizado en mayo del 2022 en base a 174 opiniones

Atención, trato y profesionalidad
96%
Cumplimiento de plazos de entrega
90%
Adaptación a las necesidades del cliente
94%
Catálogo con amplia variedad
99%