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Seguir comprandoCondiciones y gastos de envío
El término "gastos de envío" incluye todos los gastos asociados al proceso logístico: manipulación, logística, franqueo, embalaje y transporte sujeto a combinación hasta el punto de entrega indicado por el cliente.
Panel Sandwich:
Hasta 49 m2, el envío tiene un coste de 349,99 euros (IVA incluido).
De 50 a 99 m2, el envío tiene un coste de 149,99 euros (IVA incluido).
A partir de 100 m2, el envío es gratuito (península).
Chapas:
Hasta 49 m2, el envío tiene un coste de 349,99 euros (IVA incluido).
De 50 a 199 m2, el envío tiene un coste de 149,99 euros (IVA incluido).
A partir de 200 m2, el envío es gratuito (península).
Panel Lana de Roca:
Hasta 299 m2, el envío tiene un coste de 349,99 euros (IVA incluido).
A partir de 300 m2, el envío es gratuito (península).
Panel Madera:
El coste del envío se calcula en función de los metros cuadrados y la dirección de destino. Antes de confirmar el pedido, se muestra el coste del envío personalizado a la dirección de envío.
En cualquier caso, se puede recoger el pedido sin ningún tipo de coste en los almacenes logísticos de la Delegación Norte de Panelfix (Bilbao).
Remates:
El coste de envío de los remates se calcula en función de su peso volumétrico. Antes de confirmar el pedido, se muestra el coste de envío de los remates.
Todos los envíos estarán sujetos a la organización de las rutas de reparto, en cada zona geogràfica.
Los pedidos serán entregados por la agencia de transporte asignada en el domicilio indicado por el cliente. La entrega se realizará a pie de calle con descarga a cargo del cliente. Debido a que el transporte se realiza en tráilers de 17 metros, no será posible la realización de entregas dentro de zonas urbanas.
Plazos de Fabricación y Entrega:
La fabricación estará sujeta a la cartera de producción, requiriéndose para proceder a su fabricación una cantidad determinada del mismo producto. Por lo general, el plazo de fabricación es de 2 semanas, pudiendo ser superior en el caso de algunos productos, llegando a las 3 ó 4 semanas.
El plazo de entrega de la mayoría de los productos una vez fabricados, es aproximadamente de 2 semanas. Debido a las particularidades del transporte de estos productos, los envíos se agrupan por zonas, es por ello que las entregas pueden realizarse con anterioridad o con posterioridad a este plazo.
Recogida en los almacenes logísticos de la Delegaciones de Panelfix:
Existe la posibilidad de recoger gratuitamente los productos en los diferentes almacenes logísticos de Panelfix. Antes de finalizar el pedido, se le informará de las distintos almacenes logísticos de las Delegaciones de Panelfix, donde puede recoger su pedido de forma gratuita.
Excepto el Panel Madera, cualquier producto puede ser recogido gratuitamente en nuesto almacen central ubicado en la Carretera C-17, Km 17, de Parets del Vallés (Barcelona), España.
El Panel Madera sólo podrá ser recogido gratuitamente, en el almacen logístico de la Delegación Norte de Panelfix (Bilbao).
La recogida se realizará previo aviso, por parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que el pedido está listo.
Avisos importantes:
Panelfix no realiza envíos a apartados postales.
Panelfix sólo realiza envíos a España, excluyéndose a fecha de hoy los territorios de Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera y las Islas Baleares.
Panelfix no realiza envíos a zonas urbanas.
Una vez fabricado el material, deberá ser entregado a la dirección acordada con el cliente, no pudiendo éste demorar su entrega más allà de 30 días desde la fecha de su fabricación.
Instrucciones Importantes en la Recepción de su Envío
Es obligación del Cliente verificar los productos a la recepción del Envío, fijándose tanto en su estado como si el pedido es completo.
Los daños o incidentes que puedan producirse durante el transporte tienen que notificarse inmediatamente por email a: comercial@panelfix.es
Es imprescindible que los desperfectos en los producto o incidentes como recibir un pedido incompleto, sean correctamente reflejados en el Albarán de Entrega del Transportista.
Si al Cliente no le es posible revisar el estado de la mercancía en el momento de su entrega, deberá anotar en el Albarán de Entrega: "Pendiente de Revisión". En este caso, tendrá 24 horas para revisar los productos y comunicarnos cualquier incidente al respecto.
PANELFIX no se hará responsable de los casos donde el Cliente haya firmado el Albarán de Entrega en señal de conformidad, sin anotar ninguna salvedad al respecto.
El cliente deberá disponer de los medios y personal necesario para poder realizar la descarga de los bultos, corriendo estos a su cargo.
Canales de comunicación para consultas sobre su Envío:
Si tienes alguna otra pregunta, responde este correo electrónico o contáctanos a través de comercial@panelfix.es