El término "gastos de envío" incluye todos los gastos asociados al proceso logístico: manipulación, logística, franqueo, embalaje y transporte sujeto a combinación hasta el punto de entrega indicado por el cliente.

Panel Sandwich:

Hasta 49 m2, el envío tiene un coste de 349,99 euros (IVA incluido).

De 50 a 99 m2, el envío tiene un coste de 149,99 euros (IVA incluido).

A partir de 100 m2, el envío es gratuito (península).

Chapas:

Hasta 49 m2, el envío tiene un coste de 349,99 euros (IVA incluido).

De 50 a 199 m2, el envío tiene un coste de 149,99 euros (IVA incluido).

A partir de 200 m2, el envío es gratuito (península).

Panel Lana de Roca:

Hasta 299 m2, el envío tiene un coste de 349,99 euros (IVA incluido).

A partir de 300 m2, el envío es gratuito (península).

Remates:

El coste de envío de los remates se calcula en función de su peso volumétrico. Antes de confirmar el pedido, se muestra el coste de envío de los remates.

Todos los envíos estarán sujetos a la organización de las rutas de reparto, en cada zona geogràfica.

Los pedidos serán entregados por la agencia de transporte asignada en el domicilio indicado por el cliente. La entrega se realizará a pie de calle con descarga a cargo del cliente. Debido a que el transporte se realiza en tráilers de 17 metros, no será posible la realización de entregas dentro de zonas urbanas.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega de la mayoría de los productos es de aproximadamente 2 semanas desde su fabricación. Debido a las particularidades del transporte de estos productos, los envíos se agrupan por zonas, es por ello que las entregas pueden realizarse con anterioridad o con posterioridad a este plazo.

La fabricación estará sujeta a la cartera de producción, requiriéndose para proceder a su fabricación una cantidad determinada del mismo producto. Por lo general, el plazo de fabricación es de dos semanas, pudiendo ser superior en el caso de algunos productos.

El plazo de entrega final puede ser de 3 ó 4 semanas. No obstante, la entrega de ciertos productos, por motivo de sus características especiales y la combinación de cargas, junto a la dirección de envío en cuestión, puede realizarse o demorarse antes o después de las 3 ó 4 semanas.

En cualquier caso, en la ficha del producto se informa el plazo de entrega. En caso de no indicarlo, podrá consultar con nuestro equipo para definir los plazos de entrega de un producto específico. 

Recogida en el almacén logístico de Panelfix:

Para ciertos productos, existe la posibilidad de proceder a su recogida gratuita en el almacén logístico central de Panelfix ubicado en la Carretera C-17, Km 17, de Parets del Vallés (Barcelona), España.

La recogida se podrá realizar a partir de las 24/48 horas siguientes a la compra, previo aviso por parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Avisos importantes:

Panelfix no realiza envíos a apartados postales.

Panelfix sólo realiza envíos a España, excluyéndose a fecha de hoy los territorios de Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera y las Islas Baleares.

Panelfix no realiza envíos a zonas urbanas.

Una vez fabricado el material, deberá ser entregado a la dirección acordada con el cliente, no pudiendo éste demorar su entrega más allà de 30 días desde la fecha de su fabricación.

Instrucciones Importantes en la Recepción de su Envío

Es obligación del Cliente verificar los productos a la recepción del Envío, fijándose tanto en su estado como si el pedido es completo.

Los daños o incidentes que puedan producirse durante el transporte tienen que notificarse inmediatamente por email a: comercial@panelfix.es

Es imprescindible que los desperfectos en los producto o incidentes como recibir un pedido incompleto, sean correctamente reflejados en el Albarán de Entrega del Transportista.

Si al Cliente no le es posible revisar el estado de la mercancía en el momento de su entrega, deberá anotar en el Albarán de Entrega: "Pendiente de Revisión". En este caso, tendrá 24 horas para revisar los productos y comunicarnos cualquier incidente al respecto.

PANELFIX no se hará responsable de los casos donde el Cliente haya firmado el Albarán de Entrega en señal de conformidad, sin anotar ninguna salvedad al respecto.

El cliente deberá disponer de los medios y personal necesario para poder realizar la descarga de los bultos, corriendo estos a su cargo.

Canales de comunicación para consultas sobre su Envío:

Si tienes alguna otra pregunta, responde este correo electrónico o contáctanos a través de comercial@panelfix.es